cartelfase
FASENUOVA + HANTE
octubre 14, 2017
9:00 pm
Madrid
Rock-Ola Madrid
Comprar Entradas

Encantados de presentaros en concierto a Fasenuova (Humo/España) y a Hante. (Synth Religion/ Francia) por primera vez en España el próximo sábado 14 de Octubre en la sala Rock-Ola (c/ José Abascal, 8. Madrid) a las 21:00h. Entradas: 18€ anticipada, 20€ taquilla.

FASENUOVA
Este dúo de Mieres con influencias como Kraftwerk y Esplendor Geométrico, han sabido dar forma propia a su proyecto de música a estas alturas más que consagrado, que va desde la música industrial, experimental y ruidista al synth pop o el darkwave.
Su último trabajo, “Aullidos Metálicos” (2016), ha contado con la mano de Óscar Mulero quién ha producido y masterizado este álbum.
Roberto Lobo y Ernesto Avelino comenzaron un ascenso imparable a las cimas de la creación musical y se han convertido en uno de los referentes más celebrados por crítica y público. Con un sonido analógico pulsante y caliente, construyen sus bofetadas de baile sintéticas, de base industrial pero que explora los paisajes del pop hasta el fondo y que, a la vez, no pierde de vista los rincones más experimentales de un mundo extraño que tan solo ellos se atreven a merodear. Poéticos y sutiles, cuando no brutales y violentos, no conceden respiro y son siempre un hallazgo para los que osan acercarse al rompeolas de su tempestad sónica.

https://www.facebook.com/Fasenuova/
https://fasenuova.bandcamp.com/

HANTE.
Hélène de Thoury, es la parisina que da vida a su proyecto en solitario Hante., conocida también por sus anteriores trabajos en Minuit Machine y Phosphor. Estará por primera vez en la capital presentándonos su último trabajo, “Between Hope and Danger”. El estilo musical de esta artista es una mezcla de música fría, sintética y melancólica mezclando darkwave y sorprendentes aparatos electrónicos. Su estilo musical nos trae recuerdos de las melodías ensoñadoras de The Frozen Autumn o las melodías más sintéticas de Xarah Dion.
Su primer álbum “Her Fall And Rise” fue lanzado en diciembre de 2014 con el sello Stellar Kinematics y de inmediato se ganó el corazón de los fans de este género. Su otro álbum “This Fog That Never Ends” y su EP “No Hard Feelings” le precedieron en 2016, producidos en su propio estudio parisino y discográfica Synth Religion. En dos años, ha tocado en más de 30 conciertos en clubes y festivales alrededor de Europa y Canadá.

https://www.facebook.com/hanteband/
https://hante.bandcamp.com/

Otra joyita que podremos disfrutar en la capital………….

Los puntos de venta serán en vuestras tiendas de discos habituales: Rara Avis y Diskpol. Así como por Internet en Entradium. Os avisaremos próximamente cuando estén a la venta.

Fantástico diseño dadísta de la mano de Treble Noir.